top of page

Nuestra experiencia y especialidad es el desarrollo de contenidos originales desde la idea, guión, filmación y postproducción para las mejores casas productoras y exposición en cines.

Contamos con décadas de experiencia en el medio audiovisual contando con grandes expertos de la materia en cada línea a desarrollar.

Logo de Netflix
Logo de Prime Video
Logo de Claro Video
Logo de Cinepolis Click
Logo de Discovery Channel
Logo de Cinepolis
Logo de Cinemex
Logo de Dish
Logo de FOX Premium
Logo de Cine Latino

DESARROLLO Y EXPERIENCIA

En Le Grand Films realizamos nuestros propios contenidos con un enfoque muy serio y analítico, escena por escena para dar una verdadera calidad en cada mensaje que que queremos transmitir con los guiones aquí realizados.

Nuestra misión en 2024 es realizar grandes series y películas para los televidentes quienes llevarán un gran sabor de boca en cada género y aventura realizada.

Parte de nuestra fórmula principal es tener un equipo solido con el cual desarrollamos cada idea y sueño en su totalidad sin necesidad de buscar nada fuera de nuestros muros.

Bienvenidos a las historias de Le Grand Films!

CALIDAD

El cuidado en iluminación, fotografía y desarrollo de cada escena es una de nuestras prioridades principales para crear las fantasías ideales en las mentes de los fans de cada proyecto.

Nuestro personal vive constantemente estudiando, capacitándose y mejorando su nivel en todas sus áreas para dar el respeto que merecen nuestras películas y series.

bottom of page